jueves, 9 de junio de 2011

Chile llegará con desventaja

El chileno Arturo Vidal, volante del Bayer Leverkusen alemán, afirmo que la selección de su país llegará en desventaja a disputar la próxima Copa América, ya que apenas habrá disputado dos partidos de preparación.
"Nos hubiese gustado jugar más partidos de preparación. Nuestros rivales tienen ventaja, porque van a jugar más, así que debemos aprovechar mucho más nuestros entrenamientos", afirmó el volante.
Sin embargo, el jugador manifestó su preocupación de que muchos de sus compañeros vienen recién llegando de sus correspondientes ligas y necesitan descanso "y si les metes partidos, se pueden lesionar", acotó.
En esa línea, el jugador formado en Colo Colo, indicó que el amistoso contra Estonia, el próximo 19 de junio, es sumamente importante, "más allá de la calidad del adversario".
"No sé si son tan débiles, pero nos va a servir mucho a nosotros, porque solamente vamos a jugar dos amistosos (el otro es con Paraguay)", sentenció el centrocampista.
Por otro lado, Vidal reconoció que le solicitará a Claudio Borghi, el seleccionador de Chile, ser el ejecutante de los penaltis de la selección.
"En Alemania los pateo y acá también los voy a pedir. Me tengo mucha confianza", expresó el jugador del Bayer Leverkusen, que matizó, no obstante, que está consciente que el encargado de las pelotas detenidas en la actualidad es Matías Fernández, del Sporting Lisboa, mientras los penaltis acostumbra servirlos Humberto Suazo, del Monterrey de México. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario