jueves, 9 de junio de 2011

UEFA confía en una buena Eurocopa

La UEFA expresó hoy su absoluta seguridad y confianza en que la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, que se inaugurará dentro de un año en Varsovia, tendrá "una buena organización", después de la inspección realizada a falta de 365 días.

"Claro que faltan muchas cosas por hacer. Hay retraso en la construcción de dos estadios en Polonia, pero estamos absolutamente seguros de que el torneo se organizará bien. No hay duda de que Polonia y Ucrania estarán preparadas para acoger con éxito la UEFA EURO 2012", comentó el secretario general de UEFA, Gianni Infantino.

Infantino se expresó así en una conferencia de prensa ofrecida en Varsovia en la estuvo acompañado, entre otros, por el presidente de la Federación Polaca de Fútbol (PZPN), Grzegorz Lato, quien destacó las medidas de seguridad que rodearán a la competición.

"Se lo importante que es la seguridad. Cada persona que venga a Polonia a disfrutar del torneo podrá sentirse cien por cien seguro", comentó.

A su vez, el ministro de deporte y turismo de Polonia, Adam Giersz, expresó su convicción en los beneficios que la competición supondrá para su país, más allá del aspecto deportivo.

"No sólo se trata del aspecto deportivo. Este evento ayudará al desarrollo de todo el país. Se trata de una gran motivación para nosotros, igual que gozar de una buena relación con nuestra vecina Ucrania", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario