viernes, 10 de junio de 2011

Iluminación de alta definición en seis estadios de la Copa

La nueva iluminación para seis de los ocho estadios de la Copa América que comenzará el 1 de julio próximo ha llegado a Argentina "en tiempo y forma" y "permitirá una óptima transmisión televisiva de los partidos en alta definición", anunció la empresa proveedora Philips.

La compañía ha informado de que "el proceso de importación (licencias no automáticas más trámites aduaneros) se realizó dentro de los tiempos normales y previstos" y que "gracias a esto, la iluminación provista llega en tiempo y forma para ser instalada".

El nuevo sistema, denominado "Arena Vision", fue dispuesto para los estadios 23 de Agosto (Jujuy), Bicentenario (San Juan), Malvinas Argentinas (Mendoza), Brigadier López (Santa Fe), Mario Alberto Kempes (Córdoba) y Ciudad de La Plata.

"Philips Argentina tuvo a su cargo la provisión de sus exclusivos sistemas de iluminación Arena Vision, utilizados en los mejores y más modernos espacios deportivos del mundo, entre ellos los de las últimas Copas del Mundo de fútbol de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010", informó la empresa en un comunicado.

"Este sistema garantiza una óptima visión de los protagonistas, de los espectadores, y por sobre todo, una impecable transmisión en alta definición", finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario