domingo, 30 de junio de 2013

Video Miles de manifestantes se dirigen al Maracaná antes del final de la Copa



Según los diarios brasileños, el despliegue de seguridad para esta final nunca antes se dio en un evento deportivo. Lo que pasa es que a través de las redes sociales se ha convocado a una marcha de protesta por los gastos del Gobierno Federal para la construcción de estadios de cara a la Copa del Mundo el próximo año.

De acuerdo con la Policía, unos 100.000 manifestantes tienen previsto marchar. Ante este clima tenso, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, confirmó que no asistirá al Maracaná para ver el partido, algo que lamentó el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. A esta hora y mientras hinchas vitorean a Brasil en las afueras del estadio, no se deja de comentar la protesta que se viene.

Hay policías de las Fuerzas Armadas, Federal, privados y de Carreteras desplegada por en puntos estratégicos, todos monitoreado por el Centro Integrado de Comando y Control de Río de Janeiro. Los hinchas que están en las afueras tienen que portar la entrada y mostrarla ante cualquier consulta de los agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario