martes, 18 de junio de 2013

Protesta sorprende a Uruguay

Una protesta gremial de los trabajadores de un hotel sorprendió ayer a la selección de Uruguay que el próximo día 20 se enfrentará en esta ciudad con Nigeria en su segundo partido del Grupo B de la Copa de las Confederaciones.

Con altoparlantes y carteles alusivos, los trabajadores del hotel reclamaron mejores salarios en las puertas del exclusivo alojamiento.

El reclamo gremial interrumpió brevemente la llegada de la delegación uruguaya, pero la policía brasileña que la escoltó solucionó rápidamente la situación abriendo el paso.

Los reclamos a gritos de los dirigentes gremiales de los trabajadores del hotel sorprendieron a varios de los futbolistas.

La delegación Celeste pasó rápidamente por la recepción y se dirigió hacia sus habitaciones sin realizar declaraciones a la prensa que aguardaba su llegada.

Según el programa de actividades dispuesto por el cuerpo técnico encabezado por Oscar Washington Tabárez, la plantilla se entrenará hoy por la tarde en el estadio Manuel Barradas, próximo a su lugar de alojamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario