sábado, 25 de junio de 2016

Video Gareth Bale festejó en la cancha junto a su hija



Uno de los momentos más emotivos de la jornada en París lo protagonizaron el atacante Gareth Bale y su pequeña hija Alba Violeta. Ambos se encontraron en el césped del estadio Parque de los Príncipes tras el pitazo final y se robaron las miradas de hinchas, periodistas y fotógrafos, que no perdieron la oportunidad de registrar el tierno momento.

Abrazos, besos, caricias y miradas eran lo que intercambiaban padre e hija sobre la cancha parisina. La infante llamó la atención de todos desde el palco oficial, ya que apoyó en todo momento a su héroe acompañada de su madre. Después tuvo la oportunidad de jugar con el balón y anotar algunos goles en la portería vacía mientras era ovacionada por los seguidores galeses desde las tribunas.

El delantero del Real Madrid fue el gestor principal de la jugada que terminó en el único gol del compromiso a favor de su selección. La estrella y referente de los Dragones no tuvo el mejor de sus partidos, pero con lo poco que hizo le bastó para meter a su país en cuartos y robarse las cámaras tras el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario