martes, 28 de junio de 2016

Tatuajes de la Copa América

Los cuerpos más dibujados de la Copa América 2016 se lucieron en cada partido. Y es que al igual que la moda de los cortes de pelo, los diseños futboleros en la piel también fueron una tendencia y cada uno tiene una explicación. Se pudieron ver desde los escudos de sus equipos, hasta nombres de sus seres queridos, motivos religiosos y algunos que no se entendieron.

El cuerpo del goleador de la selección de Chile, Eduardo Vargas, es un lienzo que atrae a propios y extraños. En el cuello tiene una rosa de color oscuro. Más antes tenía la figura del mejor basquetbolista de la NBA, Michael Jordan. También tiene en el lado izquierdo del brazo el emblema de la Universidad de Chile y en el otro una mujer con rasgos exóticos, una flor en su cabello y con su rosario en la mano. En la pierna derecha una calavera, en la espalda unos ángeles y en el antebrazo tres estrellas de diferentes tamaños que representan, según lamagiaazul.cl, los títulos obtenidos, además de otros. Así se convirtió, a decir de pagina7.cl, en uno de los seleccionados con más “grabados” junto con Arturo Vidal que tiene el trofeo de la Copa América con la bandera chilena y una leyenda, entre otros muchos más.

Según elpaís.com, la selección argentina que perdió la final de la Copa América, no solo será recordada por perder en la final, por segundo año consecutivo, sino por tener al plantel más tatuado de la historia.

Una de las figuras más importantes del equipo, Lionel Messi, tiene tatuada en el gemelo el nombre de su hijo Thiago dentro de un corazón y en medio de dos manitas pequeñas reveló La Nación. También se hizo una manga en el brazo con un mix de diseños que marcan a fuego la personalidad del 10. Están la flor de loto, un rosario con la silueta de la ciudad de Rosario, un planisferio en el que se podía ver Sudamérica y Europa, un reloj desarmándose, un Cristo en el hombro, el ojo de su mujer Antonella en la parte interna de los bíceps y flores de cerezo.

El futbolista colombiano James Rodríguez tiene el rostro de su hija Salomé en el brazo izquierdo. Los nombres de su madre, hermana y esposa están en sus bíceps al igual que una leyenda y el retrato de Cristo.

1 comentario:

  1. Lastly, fake watches are recognized as the cool watches. Hence, we can say that designer rolex replica sale are scorching timepieces, which would aid you to boost up entire personality structure of a self everlastingly. We have been offering hublot replica sale services to our valued customers online over the years. The tag heuer replica sale bracelet appears wonderful and powerful space the main why it is popular among the latest young professional the opposite sex. Since there are so many rolex replica available, how to pick a suitable one. It has buy .70 ct. While it can sometimes be a bit matchy-matchy, they look great together. If you pick rolex replica watch, you should check its transparent rear case, which does have unique features along with a genuine logo format. Generally these sales in order to available to everyone, however, there typically times when each savings are replica watches uk newsletter subscribers.

    ResponderEliminar