martes, 21 de junio de 2016

Jugadores colombianos expresan respeto por Chile



Los jugadores de la selección de Colombia expresaron su respeto por Chile, su rival de este miércoles en semifinales de la Copa América Centenario, al que enfrentarán en Chicago (norte).

"Son el último campeón de América y merecen el respeto por lo que tienen", destacó en conferencia de prensa el delantero Carlos Bacca en el hotel en Chicago donde se aloja Colombia. "Va a ser un bonito partido", agregó el delantero del AC Milán previo al entrenamiento que realizaba la selección cafetera en la Universidad de Chicago.

El portero David Ospina, por su parte, destacó la "calidad" que el campeón de América "tienen adelante", el nivel de "juego que tienen", su "rapidez".

Chile "es un equipo que puede pasar de defensa a ataque muy rápido", con "jugadores que están en los mejores equipos del mundo", destacó el portero del Arsenal inglés, que fue clave en el pase de Colombia a semifinales al atajar un penal en la definición desde los doce pasos contra Perú en cuartos.

Por todo ello, prosiguió Ospina, Colombia le tiene "respeto a Chile" y por eso "nos estamos preparando para afrontar este partido con mucha responsabilidad", agregó.

Colombia, que no llegaba a unas semifinales de Copa América desde Perú 2004, y Chile, actual campeón continental, se enfrentarán este miércoles (20:00 hb) en el estadio Soldier Field de Chicago por el pase a la final de la Copa América Centenario.

Ambos han ganado la Copa América en una ocasión, los dos en calidad de locales, Colombia en 2001 y Chile en 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario