martes, 14 de junio de 2016

Hungría derrotó a Austria por el grupo F del torneo



La selección de Hungría derrotó 2-0 a su par de Austria, este martes en Burdeos, por la primera fecha del grupo F de la Eurocopa-2016.

Los húngaros se impusieron con tantos de Adam Szalai (62’) y Zoltan Stieber (87’) que les permiten sumar tres puntos importantes de cara a la clasificación a octavos de final, que podrían sellar con una victoria el próximo sábado ante la modesta Islandia.

El conjunto austríaco, que en los papeles se presentaba como favorito este martes, terminó con diez hombres por expulsión del defensor central Aleksandar Dragovic por doble amarilla (66), limitando las posibilidades de reacción de Austria en el choque número 138 entre estas dos potencias del pasado.

Con esta victoria, Hungría queda provisoriamente en el primer puesto de la llave F, a la espera del choque que cierra la primera fecha en Saint Etienne entre el Portugal de Cristiano Ronaldo e Islandia.

Por su parte, los austríacos de Marcel Koller deberá levantar cabeza justamente contra los lusos.

Hungría no disputaba una Eurocopa desde su cuarto puesto en Bélgica-1972 y regresó con gloria, recordando aquellas páginas que escribieron alguna vez Puskas, Czibor o Kocsis en los cincuenta, aunque esta vez con mucho menos brillo y sí más efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario