domingo, 19 de junio de 2016

Cristiano Ronaldo: “Claro que estoy decepcionado”


El portugués Cristiano Ronaldo aseguró ayer sentirse “ decepcionado” pero “dispuesto a seguir intentándolo” tras haber fallado ayer varias ocasiones y un penalti contra Austria.

“Tenemos que seguir intentándolo. El penalti que he fallado es un error personal, pero estas cosas pasan en el fútbol”, afirmó el jugador del Real Madrid. “Estoy convencido de que Portugal va a elevar su nivel y que nos vamos a clasificar”, señaló. “Aunque ahora estoy decepcionado, me encuentro bastante bien”, agregó.

El luso llegó a la Eurocopa de Francia con seis dianas en europeos, tres menos que el francés Michel Platini y a dos del inglés Alan Shearer. Otros cinco jugadores marcaron en tres Eurocopas, pero ya no están en activo. Cristiano Ronaldo consiguió su primer gol en el torneo europeo en 2004, en su propio país, en la que llegó a la final, que perdió ante Grecia. Aquel año marcó un segundo tanto en semifinales frente a Holanda.

En 2008, marcó ante la República Checa y en la última Eurocopa convirtió dos tantos frente a Holanda y otro de nuevo contra los checos en cuartos de final. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario