miércoles, 29 de junio de 2016

Video La impactante celebración "Vikingo" de Islandia tras su gesta

La gesta de Islandia, el pequeño país cuya selección de fútbol asombra al continente, sigue en la Eurocopa 2016. Aunque ya había hecho historia al superar en su grupo a un equipo tan potente como Portugal, el equipo islandés atrajo definitivamente este lunes todas las miradas de los aficionados al apear de la competición a toda una Inglaterra.
Si los aficionados de Irlanda del Norte y su popular cántico ´Will Grigg´s on fire´ se han convertido en la estrella del torneo europeo fuera del terreno de juego, sobre el césped son los del técnico Heimir Hallgrimsson los que se llevan todos los halagos.
Después de apear a una Inglaterra que no supo contrarrestar su fuerza y su ilusión, remontando incluso el tempranero gol de Wayne Rooney, los islandeses ya piensan en una nueva hazaña: alejar al anfitrión de su final.
“Si me dicen hace unos años que iba a suceder, esto no lo hubiera creído.Ahora, no hay obstáculo que estos chicos no puedan superar”, indicó el seleccionador islandés.
Lo que está claro es que los chicos de la tierra del hielo y sus animosos aficionados están disfrutando al máximo del torneo. Basta para comprobarlo la espectacular celebración “coreografiada” de unos y otros tras lograr el sorprendente pase a los cuartos de final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario