viernes, 17 de junio de 2011

Batista espera a Cambiasso

Cambiasso es el único que le falta al técnico Batista. En la práctica, el ‘Checho’ paró un equipo titular y Biglia ocupó el lugar del jugador del Inter. Cuando ‘Cuchu’ Cambiasso regrese, formará parte de la mitad de la cancha con Banega y Mascherano.
Sergio Batista parece tener todo listo para el comienzo de la Copa América, el 1 de julio. El Checho viene probando desde hace tiempo con el mismo equipo y el único que le falta es Esteban Cambiasso, que se recupera de un desgarro.
En Ezeiza, el volante del Inter hizo ayer trabajos diferenciados y ya empezó a moverse con la pelota. Pero, pese a que no estará en el amistoso del lunes frente a Albania (el duelo también está en duda), está en condiciones de poder sumarse al resto de sus compañeros. Su lugar en el equipo que paró el DT fue ocupado por Lucas Biglia.
El Checho volvió a parar un once titular, el mismo que venía mostrando: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Biglia; Ezequiel Lavezzi, Angel Di María y Lionel Messi. Por otra parte, la selección albanesa aparentemente no asistirá al amistoso, por un hecho curioso. Sus jugadores no atienden sus teléfonos celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario