lunes, 20 de junio de 2011

Colombia se alista para jugar contra México

Siete días de concentración y 10 jornadas de entrenamiento en la ciudad de Bogotá, ajustó la Selección Colombia de Fútbol ayer, bajo las órdenes del cuerpo técnico presidido por el profesor Hernán Darío Gómez.

El balance es positivo dentro del plan de preparación hacia la Copa América Argentina 2011 y las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014. Veintidós de los jugadores están en una buena condición física, mientras que Hugo Rodallega se recupera de la molestia sufrida el fin de semana.

Este lunes 20 de junio el equipo nacional volverá a los entrenamientos en el campo de La Equidad, a partir de las 9 de la mañana, para ajustar los detalles entre lunes y martes para el compromiso amistoso del miércoles en la ciudad de Pereira, en donde enfrentará a México desde las 9 de la noche, en la reinauguración del estadio mundialista Hernán Ramírez Villegas.

Luego, el jueves 23, Colombia se desplazará a Medellín para el segundo partido de preparación antes del viaje al sur del continente, en el cual se enfrentará en el estadio Atanasio Girardot a Senegal el sábado 25 desde las 5 de la tarde.

La unión del grupo, la convivencia en familia y el entusiasmo del público que los ha recibido durante la semana en la capital del país, tienen motivados a todos los integrantes de la Selección que tiene su meta en el mundial, con una escala de alta importancia en la Copa América de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario