sábado, 25 de junio de 2011

Video Copa de Oro Final Estados Unidos 2 - 4 México

El 'Tri' alcanzó su sexto torneo de selecciones de la Concacaf tras vencer por 4-2 a Estados Unidos en la final, a pesar que hasta los 29 minutos caía por 2-0. Con fútbol y espíritu de lucha, la escuadra de José Manuel de la Torre se alzó como el monarca continental.



Una espectacular victoria protagonizó la selección mexicana de fútbol en la final de la Copa de Oro ante Estados Unidos. El 'Tri' dio vuelta el marcador en en el Rose Bowl de Pasadena y terminó venciendo por 4-2 a los estadounidenses, con lo que se alzaron por sexta vez como campeones continentales.

Sin embargo, las cosas no comenzaron nada de bien para la escuadra de José Manuel de la Torre en California. Los anfitriones del certamen se encontraron rápidamente con dos goles de ventaja, lo que los hizo sentirse muy cerca del título.

Michael Bradley a los 8 minutos y Landon Donovan a los 23' derrotaron la resistencia del portero Talavera e ilusionaron a EE.UU de llegar a su quinta corona. Pero los aztecas no bajaron los brazos y protagonizaron una gran remontada.

Pablo Barrera a los 29' convirtió el primer descuento y encendió la esperanza mexicana. Guiados por la figura de Giovani Dos Santos, el 'Tri' dio una lección de buen fútbol y espíritu de lucha.

Más tarde llegó la conquista de Andrés Guardado (36') y lo mejor de México quedó reservado para el complemento. Barrera repitió a los 50' y Dos Santos cerró la goleada con un tanto de antología: eludió al portero y con un globito clavó el balón en un ángulo imposible. El 4-2 y el inicio de la fiesta tricolor.

Un gran encuentro de los dirigidos de José Manuel de la Torre, que son los merecidos campeones de la Copa de Oro de la Concacaf. El sexto título de los aztecas también les dio el boleto para participar en la próxima Copa Confederaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario