lunes, 13 de junio de 2011

Copa de Oro Honduras 0 - 1 Jamaica

Finalizó el partido en el Red Bull Arena, la Seleccion Nacional de Honduras perdió 1-0 ante Jamaica, pero avanzó a cuartos de final de la Copa Oro donde este sábado enfrentará a Costa Rica.
Dos momentos cruciales se vivieron en este partido donde Honduras buscó cerrar la primera fase invicto , pero fue inútil, porque Carlo Costly, uno de las principales figuras en el ataque abandonó el partido por lesión y a partir de ahí se perdió peso ofensivo, situación que para los caribeños fue determinante. Y la otra acción, donde Noel Valladares, se lució logrando la tapada del partido, pues a los 71 minutos evitó que Ryan Jonhson clavara el segundo gol para su selección.
Sin duda, sufrido por una parte, infortunio por otra, pero la Selección catracha está cumpliendo con su objetivo de no quedarse a mitad de camino en un torneo bravo, intenso y competitivo.
EL GOL INESPERADO
Jamaica abrió la cuenta a los 35 minutos en un infortunio para Honduras, Jonhson remató franco al área, la pelota rebotó en el travesaño , luego en la espalda de Noel Valladares y se fue adentro entre los lamentos del arquero quien no pudo hacer nada para evitar ese autogol.
Ya Honduras jugaba sin si figura en el ataque, un Costly que llegaba inspirado a este partido, pero esa lesión en su costilla del costado derecho lo obligó a salir de la batalla antes de tiempo.
En el segundo tiempo, Honduras no pudo cambiar la historia , intentó con más fuerza en busca del empate, se rifó el pecho con todo, incluso, eso provocó el penal a favor de los caribeños a los 71 minutos que tapó con enorme lucidez Noel Valladares.
TITULARES:
Honduras: Noel Valladares, Boniek García, Mauricio Sabillón, Juan Carlos García, Víctor "Muma" Bernárdez, Osman Chávez, Alfredo Mejía, Eder Delgado, Emil Martínez, Carlo Costly y Jerry Bengtson.
Jamaica :Miller, Morrison, Reid, Taylor, D. Williams, O Daley, Phillips, Daley, D. Richards, Watson y R. Johnson

No hay comentarios:

Publicar un comentario