viernes, 17 de junio de 2011

Venezuela se pone a tono en Dallas

El venezolano Juan Arango entrena a parte para ponerse a tono con la selección. El centrocampista sufrió molestias en el partido contra México, por lo que no entrenó con el resto de sus compañeros

La selección venezolana de fútbol continúa su entrenamiento en el Centro de Rendimiento Athletes Performance, situado en Dallas, Estados Unidos, de cara a su participación en la Copa América Argentina 2011.

Los dirigidos por el técnico César Farías cumplieron sus rutinas de preparación relacionadas con definiciones, trabajos de defensa y ataques, más repasos tácticos elementales.

La Vinotinto debutará en la cita continental ante el pentacampeón mundial, Brasil, el próximo 3 de julio.

Farías manifestó que actualmente evalúan las condiciones particulares de cada uno de los jugadores.

“Gradualmente se les indicará a los jugadores cada uno de los ejercicios específicos a realizar para que el trabajo sea el más adecuado y también le aporte una mejor condición física que es lo que al final se espera”, explicó.

La programación en el Centro de Rendimiento Athletes Performance de Dallas se extenderá hasta el 21 de este mes.

Un día después, el equipo viajará a Caracas y luego terminará su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, situado en Margarita, estado Nueva Esparta, del 25 al 27 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario