viernes, 17 de junio de 2011

Gómez ensayó con Falcao y Teófilo

El estratega Hernán Darío Gómez hizo un módulo de cuatro defensas, cuatro volantes y dos delanteros en su cuarto día de entrenamiento, ya con 22 de los 23 convocados para el torneo continental. El arquero Bréiner Castillo estuvo en amistoso con Medellín el miércoles y se unirá al grupo hoy.

La principal novedad fue el uso de los dos goleadores colombianos Falcao García y Teófilo Gutiérrez en la formación titular del equipo durante la práctica en la sede de Equidad, en la Autopista Norte de Bogotá.

'Bolillo' ubicó en el arcoa David Ospina; en la defensa, de derecha a izquierda, a Camilo Zúñiga, a Cristian Zapata, a Mario Yepes y a Pablo Armero. Esa línea estuvo estable durante todo el entrenamiento.

Como volantes, el técnico hizo varias pruebas: arrancó, de derecha a izquierda en una línea de cuatro, con Adrián Ramos, Fredy Guarín, Abel Aguilar y Élkin Soto.

Sin embargo, Gómez también utilizó por derecha, en lugar de Ramos, al atacante de Jaguares Jackson Martínez. En el medio campo, también estuvo durante buena parte de la práctica con en el equipo titular el volante del Tolima Gustavo Bolívar.

La Selección Colombia compartió entrenamiento con Equidad, finalista del fútbol profesional colombiano. Allí, incluso, conversaron mucho los técnicos Hernán Darío Gómez y Alexis García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario