martes, 7 de junio de 2011

Inspeccionaron estadio de Colón

Una delegación vinculada a la organización de la Copa América visitó ayer el estadio de Colón de Santa Fe para comprobar el estado de las obras que se realizan, de cara al inicio de ese certamen continental.

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino, las obras de refacción en el estadio Brigadier Estanislao López "se encuentran terminadas" y sólo restan finalizar las tareas complementarias en Sala de Prensa, Sala de Conferencia y Sectores VIP, cuya fecha estimada de culminación es el 25 de junio.

La delegación estuvo integrada por Romer Osuna y Eugenio Figueredo por la Conmebol; Horacio Margulis y Henrique Moreira Da Silva por Traffic, empresa dueña de los derechos televisivos del torneo y Fernando Spagnuolo por el Comité Organizador de la Copa, entre otros.

Cuatros serán los partidos que albergará el estadio de Colón, tres de primera fase y una por cuartos de final: Argentina-Colombia (6/07) y Colombia-Bolivia (10/07) por el Grupo A; Paraguay-Ecuador (3/07) por el Grupo B; y el encuentro entre el segundo del Grupo A contra el segundo del Grupo C (16/07) en los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario