martes, 7 de junio de 2011

Video Eurocopa Ucrania 1 - 4 Francia

Tres goles en los últimos cuatro minutos de juego permitieron a la selección francesa doblegar por un contundente 1-4 a Ucrania, en un encuentro en el que destacó la actuación del joven centrocampista del Sochaux Marvin Martin, que cerró con un doblete, su debut con los "bleus".

Martin, que reemplazo a los setenta y seis minutos a Cabaye, no desaprovechó la oportunidad que le concedió Laurent Blanc, con dos tantos, el primero de ellos un excepcional derechazo desde fuera del área, que permitieron a Francia solventar un duelo, que se le puso muy cuesta arriba con el inicial gol de Anatoly Tymoschuk.

Un tanto que apuntar en el debe del portero del Olympique de Marsella Steve Mandanda, que falló estrepitosamente en un disparo lejano de Tymoschuk, que no desaprovechó una perdida de balón de Kevin Gameiro, para firmar el 1-0 a los cincuenta y tres minutos.

Error del que no tardó en resarcirse el joven Gameiro, a quien ya se sitúa en la agenda de equipos como el Valencia o el Sevilla, tras solventar cinco minutos después con un certero disparo (1-1), una rápida combinación en la frontal del área con Remy.

Igualada que se encargó de romper definitivamente Martin, que comandó el frenético final de partido de la selección gala, que dio la vuelta al tanteador con dos tantos del jugador del Sochaux (m.87 y 91) y otro del central Younes Kaboul (m.89)

No hay comentarios:

Publicar un comentario