miércoles, 13 de julio de 2011

Costa Rica espera desenlace del Grupo “C”

La selección de Costa Rica apura en su hotel y con tres puntos en su clasificación sus opciones de acceder a cuartos de final, pendientes de que bien Brasil o bien Paraguay pierdan y queden con tan solo dos puntos.

A Costa Rica le perjudican todos los empates a tres puntos, ya que nadie puede tener peor diferencia de goles (-2), y sus opciones pasan por que Brasil pierda con Ecuador o que Paraguay haga lo propio con Venezuela, y así no mejorarían los dos puntos.

Aunque Uruguay, en el grupo C, tiene también dos puntos, el resultado final entre uruguayos y mexicanos no les afectará ya que uno de los dos quedará eliminado y otro superará a Costa Rica pase lo que pase.

Costa Rica, invitada al torneo, perdió en el debut con Colombia (1-0) y en el último choque ante Argentina (3-0), pero la gran victoria lograda ante Bolivia (0-2) le permite aún soñar con los cuartos de final de la Copa América.

"Ojalá nos alcance los tres puntos para clasificar", dijo el volante José Cubero y agregó que "pese a la derrota, creo que se hizo un buen primer tiempo y se puede hacer algo importante en la siguiente ronda", agregó.

El equipo “tico” con la calculadora en mano, cruza los dedos principalmente para que Venezuela, ya clasificada con cuatro puntos, siga dando sorpresas y le gane hoy a Paraguay.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe esperan el desenlace del grupo C con la ilusión de poder clasificar a la siguiente ronda como mejor tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario