viernes, 22 de julio de 2011

Andrea Rincon: "Si veía a Messi, salíamos campeones”

“Si el Checho Batista me dejaba entrar a la concentración, la Argentina no quedaba afuera con Uruguay y me animo a decir que salíamos campeones de América, porque iban a ver al mejor Messi de todos”. La frase, como no podía ser de otra manera, le corresponde aAndrea Rincón. La ex Gran Hermano insiste en que estuvo con el mejor jugador del mundo y asegura que una “visita” suya le habría hecho muy bien a La Pulga.

“Lio es un pibe súper humilde hablamos de mi mamá y de la mamá de él. Para mí sería imposible mantener una relación de noviazgo con una persona tan importante como él porque soy muy celosa”, dijo Andrea en una charla con la Revista Semanario.

“Digan lo que quieran pero en 2010 Lio venía flaqueando y dos días después de estar conmigo jugó el amistoso contra la selección española y a los seis minutos del primer tiempo metió un gol. Si eso no es satisfacción garantizada… ¿Qué es?”, se preguntó Rincón, con picardía.

Además, aseguró que interrogó a Messi por sus supuestas relaciones con Sabrina Ravelli y Luciana Salazar: “El me negó las dos, es más cuando me habló de Salazar me dejó picando que no estuvo, pero que le gustaría. Y la verdad es que Luli tiene un lomazo, aunque yo tampoco me quedo atrás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario