Los jugadores de la selección venezolana de fútbol se ven capacitados para liderar un grupo que comparten con Brasil, Paraguay y Ecuador, después de certificar la clasificación sin jugar, con el triunfo de Colombia ante Bolivia.
El centrocampista de Venezuela César "Maestrico" González dijo que el buen papel de su selección hasta ahora en Copa América tiene que ver con "un cambio de mentalidad en el jugador venezolano".
Para González, autor del gol del triunfo ante Ecuador, "la actitud y humildad durante los 95 minutos han llevado a Venezuela a un liderato del grupo que la vinotinto quiere mantener", indicó.
El jugador también se refirió a las dificultades que expondrá Paraguay, un rival que "siempre exige mucho al rival", dijo el medio del Gimnasia y Esgrima de la Plata en Deportes Unión Radio.
El central Grenddy Perozo, que ante Ecuador recibió cuatro puntos de sutura por un codazo, se mostró satisfecho y aseguró que el objetivo para mantener la primera plaza es estar "firmes en defensa porque nuestra delantera desequilibrará en cualquier momento".
La pareja de Perozo en el centro de la defensa, Oswaldo Vizcarrondo, también pidió el primer puesto y comentó que Paraguay "tiene características especiales y que nunca dan un balón por perdido", concluyó el jugador con experiencia en la liga paraguaya.
Por último, el centrocampista del Hamburgo Tomás Rincón resaltó los partidos tan diferentes que tuvieron, "ante Brasil donde sufrimos y con Ecuador contra quien tuvimos el balón", y también vio a su selección capacitada para ser primera de grupo. (EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario