martes, 12 de julio de 2011

Larissa Riquelme aclara a peruana que lo mostró todo en Copa América

´Lo mío no fue buscado, surgió así, como a las princesas en los cuentos de hadas. No diré qué voy a hacer porque después me copian, me roban el show´, indicó la paraguaya.
Larissa Riquelme no se quedó callada y aclaró a las vedettes peruanas, Daysi Araujo e Irina Grández, que lo mostraron todo en la Copa América.

"Lo mío no fue buscado, no fue preparado, surgió así, como a las princesas en los cuentos de hadas. No diré qué voy a hacer porque después me copian, me roban el show", indicó la paraguaya en directa alusión a las peruanas.

‘La Novia del Mundial’, quien prometió desnudarse si Paraguay gana, confirmó que en los próximos días regresará al Perú.

"Estaré en Perú, luego me iré a Europa, a ciudades como Milán, Barcelona, Roma, París, Madrid. En Francia posaré para la revista de los conejitos (Playboy) y en España estaré por segunda vez en la portada de Interviú", remarcó.

Además, Riquelme se disculpó con Marcelo Tinelli por no haber podido aceptar ser una de las "heroínas" de "El show de los sueños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario