viernes, 22 de julio de 2011

Quiere ser único rey de américa

El cuadro de Tabárez llega con todo su potencial al choque decisivo con Paraguay en la cancha de River Plate.

Paraguay no sólo es el rey de los empates en la Copa América, también tiene a la buena suerte como su mejor aliada, pues por segunda vez consecutiva la lotería de los penales le dio un triunfo que vale la clasificación, esta vez para la final del torneo, el domingo contra Uruguay en el estadio Único de La Plata.
Uruguay está a un partido de ser el único país con más títulos en la Copa América. Un triunfo en la gran final del domingo contra Paraguay hará que su palmarés de títulos suba a 15, uno más que Argentina, con la que por ahora comparte el sitial de privilegio.
La atención de los medios locales e internacionales, en Buenos Aires, se centró ayer en Uruguay, que se entrenó a puertas abiertas en el complejo de la Asociación del Fútbol de Argentina.
Para el choque decisivo, el técnico Óscar Washington Tabárez tendrá a disposición a todos sus jugadores, incluidos Diego Pérez, quien cumplió su castigo de un partido, y Edinson Cavani, recuperado de una lesión.

14 títulos de la Copa América ostentan Uruguay y Argentina; el primero tiene la oportunidad de quebrar esa paridad.



Nominación
El árbitro brasileño Salvio Fagundes dirigirá la final del domingo en el estadio Monumental de River Plate.
El representante brasileño en el arbitraje de la Copa América, de 41 años, nació en Bahía, pero tiene su residencia en Sao Paulo.
Sus asistentes serán Santiago Marcio (BRA) y Francisco Mondria (CHI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario