domingo, 10 de julio de 2011

Mujeres de la Copa América


A los elegidos futbolistas más simpáticos de la Copa América 2011, que se está llevando a cabo en Argentina, les va tan bien dentro como fuera de las canchas.
La mayoría de ellos ha escogido como pareja a hermosas mujeres, algunas de ellas actrices y modelos.
No se trata de las ya conocidas ‘botineras’, aquellas caza futbolistas, sino de famosas mujeres, que antes de tener su relación sentimental con estos deportistas ya eran conocidas en el ambiente de la farándula.
La diferencia la hace el colombiano Radamel Falcao, que se casó con una joven que conoció en una iglesia cristiana, a la que asistía cuando jugaba en Argentina alejados totalmente del lente de los medios de comunicación.
Algunas de estas mujeres se encuentran actualmente en Argentina, apoyando a sus respectivas parejas. Otras, los miran por televisión y hacen fuerza para que les vaya bien y sigan ganando mucho dinero. RP



Claudia Fittipaldi
Antes de casarse con Esteban Cambiasso era modelo. Luego de su boda dejó las pasarelas y acompaña a su marido donde le toca jugar. Es una pareja tranquila, nunca ha protagonizado escándalos, evita salir en la prensa y menos ventilar sus intimidades frente a las cámaras.










Giselle Tavarelli
Es la esposa del paraguayo y su compatriota Roque Santa Cruz y a quien conoció cuando su hermano Ricardo era su compañero de equipo, en el Olimpia de Asunción. Lo acompaña a los lugares a los cuales su pareja es contratado para jugar fútbol.












Jéssica Ortiz S.
 Es cruceña, sicóloga y ha realizado trabajos de modelo. Hace cuatro meses empezó su relación sentimental con Marcelo Martins y, a pesar de que al principio escondían su noviazgo, aceptaron que estaban enamorados. Ella lamenta de que su ‘amor’ esté lejos, pues juega en Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario