domingo, 17 de julio de 2011

Chávez vibró y festejó a través de Twitter

Chávez, un habitual usuario de la red social, contó sobre la visita del presidente cubano, Fidel Castro, y fue escribiendo a medida que transcurría la victoria de Venezuela sobre Chile, en el estadio Bicentenario de San Juan, por cuartos de final de la Copa.

"Y ahora... Esperando el futbol! Allá viene La Vinotinto! Y viene invicta! Inspirada! Venceremos!!", comenzó Chávez.

La primera explosión llegó con el tanto de Oswaldo Vizcarrondo, a los 34 minutos de la etapa inicial, cuando comentó: "Goooooooooooooooooooollllllllll de La Patria! Viva Venezuela! Aquí viendo el juego con Fidel!!! Viviremos y Venceremos!!".

Luego del comentario del entretiempo ("Fidel vino y trajo suerte a la Vinotinto. Cantó el Gol y `adivinó la Victoria`.

Venceremos! Ahora se va a ver el 2do tiempo desde su casa!!!"), el presidente, cuyo usuario en Twitter es @chavezcandanga, siguió en silencio el dominio y posterior empate de Chile en el partido.

Hasta el gol de Cichero: "Ay compadreeeeeee!!!! Que Golazoooooooooooo! Bravo Venezuela!!", se emocionó, lo mismo que su comentario del final, con la victoria consumada: "Gloria al Bravo Pueblo!!! Rindamos tributo supremo a nuestros muchachos de la Gloriosa Vinotinto!! Viva Venezuela!! Viviremos y Venceremos!!".

Venezuela, el único que ganó en los 90 minutos en estos cuartos de final de la Copa América, logró la primera clasificación a semifinales en su historia y buscará el pase al partido decisivo el miércoles, en Mendoza, contra Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario