miércoles, 20 de julio de 2011

Diosa Canales vs Larissa Riquelme, el otro Venezuela vs Paraguay

Esta noche se disputará la semifinal de la Copa América 2011 entre Paraguay y Venezuela, pero si en el campo se espera una gran batalla no va a ser menos importante lo que suceda en la grada, con el esperado duelo entre la Diosa Canales de Venezuela y Larissa Riquelme de Paraguay.

Y es que estas dos modelos prometieron desnudarse si su selección gana la Copa América 2011 y esta noche todos los focos estarán centrados en ellas. Diosa Canales es una modelo venezolana que está causando furor en el torneo y en las redes sociales y que rivaliza con Larissa Riquelme por convertirse en la chica del torneo.

Será un Paraguay vs Venezuela diferente, habrá que estar atento a más cosas que no sean el balón y 22 futbolistas ya que gran parte del interés.

La belleza caribeña Diosa Canales ademas afirmó: “Si la Vinotinto llega a la final y resulta ganadora, me quitaré la ropa en pleno estadio y trataré de llegar hasta el campo de juego para entregarle la copa a nuestros jugadores, de los cuales me siento super orgullosa por el buen desempeño que han tenido en la cancha hasta la fecha”.

Sin embargo después del buen inicio de Venezuela en la Copa América, la chica ya ha hecho un show en el que finalizó casi desnuda. Fue en la concurrida plaza de Las Mercedes, ante la mirada atenta de cientos de espectadores que se encargaron de registrar con sus cámaras cada de uno de sus movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario